Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

Un viaje para no oLvidar.




Antes de semana santa tuve la suerte de realizar unos de los viajes más bonitos de toda mi vida. Sinceramente me hacía más ilusión ir a Holanda pero como los adolescentes tenemos mucho peligro los profesores y el equipo directivo de mi instituto decidieron que el viaje sería a Praga. Llego el día, me acuerdo perfectamente del momento en que llegamos al aeropuesto de Barajas para subir en el avión. A todos nos hacia ilusión montarnos en un avión parecía que nunca habiamos visto uno. Al fin llegamos a praga, gritamos todos cuando aterrizo el avión. Bueno amigos os voy a enseñar algunos de los lugares que visitamos.


-Castillo de praga. Si teneis la suerte de estar en praga visitad el castillo, es una pasada. Uno de los reyes de praga mando ha hacer en las mazmorras una sala de tortura. Aún se conservan todos los elementos que estuvieron en aquella epoca.






-Cementerio judio
Este cementerio se construyó en la epoca en que la poblacion estaba afectada por la peste.
Se cuenta a los alrededores de Praga que alguien cambio a este cementerio los restos mortales del rey. Por eso toda la gente que visita este cementerio enciende una vela blanca y depositan debajo de esta un papel con un sueño o deseo que tienen y se le cumplen.



-Atardecer en Praga





Bueno amigos ya no os cuento más asi os entra la curiosidad y vais a visitarlo.
Es una experiencia que no olvidareis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario